Las visitas son de:

No es Luca cantando en la orquesta de Troilo.

No es Luca cantando en la orquesta de Troilo.
Es mi hermano Javier Ardanaz presentando su disco.

Alejandro y la osa en el taller. Video de la nación (viva Perón, carajo!!)

Stand de Eloísa en la feria del libro de Asunción.

Stand de Eloísa en la feria del libro de Asunción.
Vista de algunas pinturas realizadas por los niños del lugar.

Eloísa y Yiyi Jambo.

Eloísa y Yiyi Jambo.
Stand de feria del libro de Asunción.

Stand Feria de Asunción.

Stand Feria de Asunción.
Talleres de pintura y armado de libros.

Con Arami Mburucuyá.

Con Arami Mburucuyá.
En Paraguay, localidad de Luque en el fondo de la casa de Meza.

El poeta paraguayensis Edgar Pou.

El poeta paraguayensis Edgar Pou.
El poeta frente al diseño del stand en Asunción.

Eloísa en Asunción.

Eloísa en Asunción.
Foto parcial del stand compartido con Yiyi Jambo.

sábado, 26 de julio de 2008

Insisto.
















(La pintura es de mi amigo catalán-miramarense César Pascual Diez.)


Insisto:
soy tu abrigo
gamulán
corderoy
calvin klein.

es la selva de tu piel
en la que insisto ser tuyo
como mansión distinta habitable permanente
libre y propia y ofrecida en la razón
y la dicha de mi territorio cercano
ese territorio durable de este cuerpo que te ofrezco
porque insisto y permanezco
con la sonrisa justa y decidida
y te doy mi calor de abrigo gamulán corderoy
calvin klein
y te cubro para protegerte porque la envidia muerde

y en mi selva congoleña
acalorada por el aliento
de mi beso conectado by-pass al corazón
y adormecido por el movimiento pendular
de las ramas de tu ternura
me dejo arrullar en tu fortaleza
y quiero dedicarme a cultivar flores en medio
de tu selva congoleña
para cubrirte y protegerte de la infamia que muerde

y darte mi calor de abrigo gamulán corderoy
calvin klein
en la comarca de tu ternura
ese imperio que me hace señas
con ojos persistentes del color del mar
por eso insisto con la mansión
y mi calor de un beso by-pass al corazón
territorio cercano al placer de invitarte a la vida
como la mansión distinta permanente habitable
y quiero y declaro mi cuerpo
como un sinfín tuyo para todo
para todo a tu antojo
aunque tus ganas se vuelvan follaje
en esta
jungla
del deseo



29 de junio y 2 de julio del 2000
en buenosayres
miserable

No hay comentarios: